Nuestro objetivo es la creación de economías locales, sustentables, basadas en el cuidado de la tierra, de la gente y de los recursos endógenos de nuestras comunidades. Creemos en el Trueke como una alternativa necesaria al modelo económico capitalista y al dinero. Recuperamos, recreamos y practicamos el Trueke Directo de nuestros productos, servicios y saberes; y sumamos también la posibilidad de intercambiar a través de una Moneda Comunal (o Facilitador de Truekes) que es de propiedad social de la comunidad y se sustenta en una ética ecológica, solidaria y socialista. Escríbenos a rednacionaltrueke@gmail.com. Síguenos a través de @redtrueke

jueves, 25 de octubre de 2012

CELEBRACIÓN DEL DIA NACIONAL DE LA SEMILLA CAMPESINA Y DEL 5º ANIVERSARIO DEL TRUEKE EN FALCÓN. DOMINGO 28 DE OCTUBRE, LAS MACANILLAS, SIERRA DE FALCÓN.






El próximo domingo 28 de octubre, a las 9 a.m., el Sistema de Trueke de la Confederación de Consejos Comunales José Leonardo Chirino celebrará el Día Nacional de la Semilla Campesina, y a su vez también estaremos celebrando 5 años de funcionamiento del Sistema de Trueke.

Estaremos realizando diferentesa ctividades como: Exposiciones, muestras e intercambio de semillas y embriones, conversatorios, carteleras, donación y venta de material bibliográfico, intercambio cultural.

Plaza de Las Macanillas, Sierra de Falcón, 9 a.m.

Asiste y trae tus muestras, Y PRODUCTOS Y SEMILLAS PARA INTERCAMBIAR!!!!!

Miles de años cuidando las mejores semillas de los mejores frutos de nuestras plantas nativas amerikanas!!

Miles de años de Trueke entre comunidades!!!

5 años del Sistema de Trueke, 5 años de Monedas Comunales!!!

PATRIA SOCIALISTA Y TRUEKE !!! Y VENCIMOS!!!!

Convoca: Sistema de Trueke de la Confederación de Consejos Comunales José Leonardo Chirino (Sierra de Falcón)


1 comentario: