Nuestro objetivo es la creación de economías locales, sustentables, basadas en el cuidado de la tierra, de la gente y de los recursos endógenos de nuestras comunidades. Creemos en el Trueke como una alternativa necesaria al modelo económico capitalista y al dinero. Recuperamos, recreamos y practicamos el Trueke Directo de nuestros productos, servicios y saberes; y sumamos también la posibilidad de intercambiar a través de una Moneda Comunal (o Facilitador de Truekes) que es de propiedad social de la comunidad y se sustenta en una ética ecológica, solidaria y socialista. Escríbenos a rednacionaltrueke@gmail.com. Síguenos a través de @redtrueke

viernes, 26 de octubre de 2012

25º ANIVERSARIO DE LA CELEBRACIÓN EN HOMENAJE AL CANTOR DEL PUEBLO ALÍ PRIMERA



25º Aniversario de la celebración en homenaje al Cantor del Pueblo
 “Alí Primera”, Mamporal, Barlovento, estado Bolivariano de Miranda.
Octubre 2.012

 
El Sistema de Trueke Cimarrón de Barlovento tiene el gusto de invitarlos al esta celebración, que se estará realizando entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, en la región de Barlovento, en la Comuna Alí Primera, sector Alí Primera, Mamporal, municipio Buroz. Durante el mismo se estarán celebrando conversatorios sobre Economía Comunal, análisis sobre la construcción del Estado Comunal, intercambios culutrales, deportivos y recreativos. 

Y también se estará realizando nuestro tradicional Merkado de Trueke, donde se podrán intercambiar solidariamente todo tipo de productos, el sábado 3 de noviembre a partir de las 3 p.m.

Esperamos contar con la presencia de muchas Comunas, comunidades organizadas, colectivos culturales y personas de Barlovento y de todo el país.

Organiza el Sistema de Trueke Cimarrón de Barlovento. Más información: 0426 104 38 55 truekebarlovento@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario