Nuestro objetivo es la creación de economías locales, sustentables, basadas en el cuidado de la tierra, de la gente y de los recursos endógenos de nuestras comunidades. Creemos en el Trueke como una alternativa necesaria al modelo económico capitalista y al dinero. Recuperamos, recreamos y practicamos el Trueke Directo de nuestros productos, servicios y saberes; y sumamos también la posibilidad de intercambiar a través de una Moneda Comunal (o Facilitador de Truekes) que es de propiedad social de la comunidad y se sustenta en una ética ecológica, solidaria y socialista. Escríbenos a rednacionaltrueke@gmail.com. Síguenos a través de @redtrueke

domingo, 2 de junio de 2013

SEXTO ANIVERSARIO DEL SISTEMA DE TRUEKE DE URACHICHE



El Sistema de Trueke de Urachiche invita a la celebración de su 6° Aniversario. Se celebrará un Merkado de Trueke el domingo 9 de junio, a la 9 a.m. en el Ateneo de Urachiche.

Puedes traer para intercambiar solidariamente todo tipo de productos agrícolas, semillas, plántulas, insumos, alimentos y bebidas elaboradas, artesanías, manualidades, artículos de aseo y hogar, confecciones, y todo aquello que produzcas o consideres apropiado para el intercmabio solidario.

Asiste y convoca a tu comunidad !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario